LAS MEJORES APPS PARA VER ENTRETENIMIENTO EN CASA 2022

 EL 2022 parece estarse yendo volando, por eso lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada segundo, dejar el estres y relajarnos un rato viendo el mejor entretenimiento desde casa, pero para eso necesitaremos de varios elementos como por ejemplo, una buena plataforma de reproducción de contenido o bien dicho de streaming, afortunadamente ya existen diferentes plataformas de streaming en el mundo, algunas una de ellas pueden ser Netflix, Amazon prime video, Disney +, HBO, entre otras que nos ofrecen el mejor contenido para disfrutarlo. Sin embargo, esas plataformas conllevan un pago de por medio para poder usar su servicio y sabemos que no todos tienen el inero para comprar ese tipo de servicios, por ellos te presentaremos las mejores aplicaciones para ver el mejor entretenimiento y en la mejor calidad.




Además de que la mayoría de aplicaciones son compatibles con los diferentes dispositivos para reproducir contenido, ya sea un Smart tv o tv box entre otros dispositivos. un punto a favor para las apps que te vamos a compartir ya que puedes reproducir contenido de manera excelente y en una gran cantidad de dispositivos

La aplicaciones que te vamos a enseñar en este post de las mejores, además están en play store asi que podrás descargarlas con absoluta confianza, una de las mejores, lo mejor es que viene bastante completa, te hablamos de  con increíbles funciones que sin duda debes tener para disfrutar de ellas en tu teléfono. Con esta app puedes obtener un gran catalogo de entretenimiento desde tu dispositivo móvil, Tablet o pc. Para un portátil o pc de escritorio debes descargar un emulador, para ello te recomendamos un emulador que te compartimos hace un tiempo en esta web puedes obtenerlo buscando la palabra "emulador en el buscador de la web.


APP 1

Es una de las mejores actualmente se destaca por su gran contenido de estreno y variado, que sabemos que te gustara, esta aplicación tiene un bella y sutil Interfax en la cual es muy fácil interactuar. La app se llama Pelistv.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente