LAS MEJORES APPS PARA VER ENTRETENIMIENTO EN CASA 2023

EL 2022 parece estarse yendo volando, por eso lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada segundo, dejar el estrés y relajarnos un rato viendo el mejor entretenimiento desde casa, pero para eso necesitaremos de varios elementos como por ejemplo, una buena plataforma de reproducción de contenido o bien dicho de streaming, afortunadamente ya existen diferentes plataformas de streaming en el mundo, algunas una de ellas pueden ser Netflix, Amazon prime video, Disney +, HBO, entre otras que nos ofrecen el mejor contenido para disfrutarlo. Sin embargo, esas plataformas conllevan un pago de por medio para poder usar su servicio y sabemos que no todos tienen el inero para comprar ese tipo de servicios, por ellos te presentaremos las mejores aplicaciones para ver el mejor entretenimiento y en la mejor calidad.





¿COMO HAN TRIUNFADO ESTAS PLATAFORMAS?

Este es un tema no tan difícil de explica, Además de que es bastante entendible. Todo esto se da por el simple hecho de que al ser humano le encanta visualizar, observar todo lo que hace otra persona, un ejemplo claro de esto son las redes sociales que hoy en dia están llenas de personas que hacen videos y que miles de personas ven lo toman como algo entretenido. Entonces de ahi viene todo el triunfo de las plataformas digitales, del entretenimiento y es que entre mas calidad tenga ese contenido mas entretenido sera para muchas personas


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LAS APPS

- Android 5.0 en adelante

- 2 GB de memoria RAM

- 16GB de almacenamiento interno

- Descargar los archivos necesarios para la instalación.



Además de que la mayoría de aplicaciones son compatibles con los diferentes dispositivos para reproducir contenido, ya sea un Smart tv o tv box entre otros dispositivos. un punto a favor para las apps que te vamos a compartir ya que puedes reproducir contenido de manera excelente y en una gran cantidad de dispositivos

Las aplicaciones que te vamos a enseñar en este post de las mejores, además están en play store asi que podrás descargarlas con absoluta confianza, una de las mejores, lo mejor es que viene bastante completa, te hablamos de  con increíbles funciones que sin duda debes tener para disfrutar de ellas en tu teléfono. Con esta app puedes obtener un gran catalogo de entretenimiento desde tu dispositivo móvil, Tablet o pc. Para un portátil o pc de escritorio debes descargar un emulador, para ello te recomendamos un emulador que te compartimos hace un tiempo en esta web puedes obtenerlo buscando la palabra "emulador en el buscador de la web.


APP 1

Es una de las mejores actualmente se destaca por su gran contenido de estreno y variado, que sabemos que te gustara, esta aplicación tiene un bella y sutil Interfax en la cual es muy fácil interactuar. La app se llama Pelistv.



APP 2

Es una aplicación nueva que ha llegado a la tienda de aplicaciones de android, y realmente es increíble cuan perfecta es esta app, con su gran contenido variado y su buena cantidad de entretenimiento en una excelente calidad de audio y video, podrás disfrutar el mejor contenido, lo mejor es que también lo puedes descargar. 



APP 3

Es la mejor app hasta ahora, ya que es nueva y contiene una gran cantidad de contenido exclusivo que cada día se va renovando con las diferentes cosas que suben. es la app mas confiable hasta el sol de hoy y la que mejor funciona.



APP 4

Definitivamente es la aplicación que se llama el top, ya que es una app muy completa con gran cantidad de contenido la mejor calidad posible, al entrar en esta aplicación encontraremos que es muy intuitiva y bastante bonita, realmente una app muy bien hecha, podemos encontrar opciones como subtítulos en diferentes idiomas y opciones para poder configurar el audio lo mejor posible.



APP 5

Esta es otra de las apps mas aclamadas por todos los fans del entretenimiento en casa, con esta maravillosa aplicación podremos visualizar el mejor contenido, con tan solo un par de clics. Esta app destaca muy bien ya que, reproduce el contenido con rapidez y con la mejor calidad posible, además de que su tamaño no ocupara tanto espacio en tu dispositivo. La app se llama pelisplay


12 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente