LAS MEJORES APLICACIONES QUE TE ENCANTARAN PARA SIEMPRE, DEBES TENERLAS YA!!!

Ver películas y series se ha convertido en un hobby para muchos de nosotros, y mas aun es estos tiempos tan difíciles, ya que solo queremos olvidarnos de los problemas que nos rodean y ver nuestra serie o película favorita, pero para eso hay que pagar, así es ver contenido cinematográfico no es gratis, tampoco es que sea tan costoso, pero no todos tenemos la posibilidad de comprar un servicio ya sea en Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO entre otras plataformas que nos ofrecen ver contenido premium mensualmente pagando. Por otro lado existen distintas aplicaciones y páginas para ver películas y series totalmente gratis, por eso hoy te enseñaremos las mejores apps para que puedas disfrutar de una buena serie o película.



El mundo de las plataformas streaming es cada vez mas grande eso nos indica que cada dia aparecen nuevas formas de reproducir el contenido que mas nos guste, ya que también cada tanto salen a la luz nuevas series y películas filmadas por grandes compañías, como por ejemplo: Columbia Pictures, 20th Century-fox, Warner bros, Paramount Pictures, Universal Pictures, entre las distintas y diferentes que hay en todo el mundo, todas se encargan de filmar las mejores películas


¿COMO HAN TRIUNFADO ESTAS PLATAFORMAS?

Este es un tema no tan difícil de explica, Además de que es bastante entendible. Todo esto se da por el simple hecho de que al ser humano le encanta visualizar, observar todo lo que hace otra persona, un ejemplo claro de esto son las redes sociales que hoy en dia están llenas de personas que hacen videos y que miles de personas ven lo toman como algo entretenido. Entonces de ahi viene todo el triunfo de las plataformas digitales, del entretenimiento y es que entre mas calidad tenga ese contenido mas entretenido sera para muchas personas


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LAS APPS

- Android 5.0 en adelante

- 2 GB de memoria RAM

- 16GB de almacenamiento interno

- Descargar los archivos necesarios para la instalación.



APLICACION #1

Para nosotros una de las mas completas y con el mejor contenido para ti que sin duda te encantara, podrás disfrutar del menor contenido totalmente intuitivo desde la comodidad de tu hogar de una Manera fácil, rápida y sencilla. Esta app necesita un usuario y una contraseña eso te lo dejaremos en este post.

 


APLICACION #2

Es una de las mas poderosas y magníficas que puedes encontrar sin duda te encantara, te recordamos que debes utilizarla con una excelente conexión a internet para que puedas disfrutar todo el contenido magníficamente.


APLICACION #3

Para nosotros es la mejor de todas, una maravillosa aplicación que sin duda alguna te enamorarás de ella, además de que disfrutaras todo ese contenido placenteramente, desde la comodidad de tu hogar, nuevamente te recomendamos usar una buena conexión a internet, preferiblemente wifi. Te recordamos que necesitas un código para la app te lo dejaremos aqui.

CODIGO: XAXA.TV

 


APLICACION #4

Es una nueva aplicación para ver anime que realmente tiene gran potencial para reproducir el mejor contenido, la llamaremos Animeplay para que te familiarices con ella, en la app encontrarás contenido muy bueno, además de que tiene una interfaz muy bella y fina, Que sinceramente se nos hace fácil de usar e interactuar en ella.

 


APLICACION #5

Es una de las mejores apps para disfrutar del mejor contenido desde tu dispositivo Android en una excelente calidad, además de que tiene los mejores estrenos y un catalogo muy variado de todo tipo, que sabemos que te va a encantar, el nombre de la app es zonaplay y se encuentra en la play store.



APLICACION #6

Esta app es la mas completa de todas, ya que podremos disfrutar de diferente tipo de contenido o por decirlo un gran cantidad de entretenimiento en una sola aplicación, la app se llama playplus, y realmente es de las mejores que podremos encontrar, ya que cuenta con una interfaz muy bella y bastante intuitiva, haciendo que sea fácil usar la app.



Artículo Anterior Artículo Siguiente