SHADOW FIGTH 2: EL MEJOR JUEGO NINJA DE LUCHA

Este es uno de los mejores juegos del mundo, esta version hace parte de la saga del juego y es una de las mas populares, lanzada el 22 de octubre del 2013 y desde entonces ha ganado gran aceptación por los fans, por otra parte en 2014 fue lanzado globalmente para Android e iOS. Con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores juegos jamás creados. El juego se encuentra en play store y tiene una puntuación de estrellas de 4.7, una de las mejores en juegos.


¿POR QUE EL TRIUNFO DEL JUEGO?

Es fácil aceptar el porque el juego ha ganado tanta popularidad durante años, su categoria es de lucha de rol, una de las categorias de juegos mas amadas por fanáticos de videojuegos, otro punto fuerte que explica la fama del juego en todo el mundo es que este fue lanzado en 2014 durante la época donde grandes juegos empezaban a surgir y sentíamos que la tecnología avanzaba cada vez mas, también porque el juego ha estado disponible para Android e iOS desde sus inicios, y su peso era bastante poco considerado con lo que suele pesar actualmente esto se debe a las actualizaciones que el juego sufre cada año. 


REQUISITOS MÍNIMOS
- Android 5.0 en adelante
- 2 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación del juego


INFORMACIÓN DEL JUEGO

  • Actualizado: 30/01/2022
  • Versión actual: 2.18.0
  • Tamaño del archivo: 147MB
  • Desarrollador: Nekki
Antes de que procedas con los archivos de descarga te recordamos que debes tener una conexión a internet estable para que la descarga se complete lo mas rápido posible. Los links de descargas serán por Mediafire.  




  APLICACION        









1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente