LA MEJORES APLICACIONES PARA GRABAR LA PANTALLA EN ANDROID

Hace unos años atrás era muy difícil grabar la pantalla en android, ya que no todos los dispositivos móviles eran compatibles para eso, pero actualmente hay muchas apps para grabar la pantalla de tu teléfono android de una forma fácil y sencilla, también sabemos que la mayoría de personas buscan grabar la pantalla para realizar gameplays, pero no te preocupes te enseñaremos las mejores apps para grabar la pantalla en android en máxima calidad y con audio interno.


GRABADORA DE PANTALLA
Esta es una de las mejores apps para grabar la pantalla de tu teléfono android, se encuentra gratis en play store,y con una puntuación de 4.7 estrellas esta app se posiciona en una de las mejores.



La app nos ofrece grabar en una resolución de hasta 1080p, esto dependiendo de tu dispositivo android, podemos elegir en que calidad de video queremos grabar en este caso la app permite hasta 16mps, también podemos seleccionar los FPS de la grabacion, en este caso la app nos permite grabar hasta 60FPS. cabe aclarar que en no todos los dispositivos android se puede grabar en máxima calidad, para eso la app nos ofrece distintas configuraciones para usar la que mas sea adecuada para nuestro teléfono android




AZ SCREEN RECORDER
Una app que viene funcionando desde hace muchos años y ofreciéndonos una grabacion de pantalla de calidad, la app se encuentra gratis en la play store, y con una puntuación de 4.5 estrellas esta app es considerada una de las mejores.


Esta es otra de las aplicaciones que nos permite grabar en una resolución máxima de 2340x1080p, como podemos ver la app nos ofrece una resolución de grabacion mucho mas alta que la app anterior, e igualmente podemos escoger la tasa de bits y los FPS que deseemos.



   

ADV SCREEN RECORDER
Es es otra de las apps que llevan muchos años ofreciéndonos un servicio de grabacion de pantalla gratuito y de calidad, aunque la app en el pasado tuvo muchos inconvenientes de compatibilidad con muchos teléfonos android, actualmente la app funciona perfectamente en la mayoría de móviles android, hace parte de las apps gratuitas para grabar pantalla que se encuentran en play store, la app tiene una puntuación de 4.4 estrellas.


Nuevamente vemos que esta es otra de las apps que nos brinda la posibilidad de grabar a una resolución de 1080p,  una velocidad de 15mbps que es lo máximo que admite la aplicación, por otro lado también tenemos la opción de 60FPS. 






SCREEN RECORDER - NO ADS
Probablemente esta sea la mejor app de grabacion de pantalla para android, ya que esta app tiene nos brinda una gran cantidad de funciones literalmente premium que otras apps no nos ofrecen. hace parte de las apps gratuitas de grabacion de pantalla que se encuentran en play store, tiene una puntuación de 4.4 estrellas.



La app nos ofrece muchas funciones, mas de las que ofrecen las apps anteriores, la app posee una gran cantidad de  resoluciones, las mas altas son, 3840x2160 (16:9) y 3040x1440 (19:9), una tasa de bits hasta 40 Mbps, e increíblemente podemos grabar hasta en 120fps, sin embargo, algunas funciones dependen de tu dispositivo android 





Artículo Anterior Artículo Siguiente