ASI PUEDES CONVERTIR TU ANDROID EN UN IPHONE 2020

Convertir un dispositivo android en Iphone es muy sencillo, esto lo podemos lograr utilizando distintas aplicaciones, pero para que queremos convertir nuestro android en un Iphone, bueno esto es algo que le gusta hacer a muchas personas, y es algo que se viene haciendo desde hace unos años atrás, ahora bien, al convertir nuestro teléfono android en un iphone obtenemos una hermosa apariencia, esa clase de apariencia es la que a muchos usuarios de android les gusta, y de hecho podemos obtenerle realizando unos cuantos pasos e instalando un par de aplicaciones obtendremos la tan deseada apariencia de Iphone, en este post te enseñaremos paso a paso como realizar ese proceso.



¿COMO CONVERTIR MI ANDROID EN UN IPHONE?
 Para realizar el proceso debemos descargar una sola aplicación, ya que hay muchos tutoriales pero esos te ofrecen descargar muchas apps, en cambio en este puedes realizar el proceso con una app y mucho mas fácil, ademas con una sola app tendrás todas las opciones de IOS, sin tener que descargar apps basura, dicho esto, ¿cual es la grandiosa app que sirve para realizar el proceso?, te le enseñaremos enseguida.


LAUNCHER IPHONE
Esta es una app que se encuentra gratis en play store y con ella convertiremos nuestro android en un iphone, recomendamos que preste atención a cada uno de los pasos para que todo salga correctamente.




FUNCIONES
te enseñaremos algunas de las funciones que obtendrás con la app, que básicamente son 
muchas, y aunque están en ingles básicamente no tendríamos que configurarlas ya que al iniciar la app ella nos enseña como activar todas las opciones.

 -Set as Default Launcher
-Control Center
-Notification Center
-Assiisive Touch
-X Home Bar
-Theme
-Desktop
-Scroll Effect
-Dock
-Other Setthings
-Weather
-Default Aplication
-Wallpaper
-App Lock


Cuando descargues la app y la abras ella te pedirá algunos permisos obligatorios para poder efectuarse con normalidad, los permisos los veras a continuación en la siguiente imagen.



Por ultimo cuando logres activar todos los permisos obtendrás una hermosa personalización de IOS en Android, en las siguientes imágenes veras como queda todo muy parecido a el sistema operativo de un Iphone. OBTENER LA APP AQUI








Artículo Anterior Artículo Siguiente