UNCHARTED 4 EN PS 5 PRO: ¿MODO FIDELIDAD O MODO RENDIMIENTO?

He probado Uncharted 4 en PS5 pro por primera vez y es una maravilla, si eres de las personas que quiere comprar la PS5 pro y probar juegos como the last of us, Alan Wake 2 o Uncharted 4, en este post verás todas las recomendaciones necesarias para que te decidas.

Un juego lanzado en 2016 sigue teniendo gráficos increíbles en consola y en PC, pero para ps5 pro es otra cosa, como ya sabemos entre la ps5 pro y la ps5 estándar no hay una diferencia abismal, por ello la única diferencia entre jugar en la Play 5 y la Play 5 pro es un poco de mejora en la GPU del resto podría seguir siendo lo mismo.





MODOS GRÁFICOS EN UNCHARTED 4

MODO FIDELIDAD: Este es el primer modo gráfico que nos ofrece Uncharte 4 este modo favorece la resolución por sobre la velocidad de fotogramas, pudiendo jugar a 4k con un objetivo de 30 FPS. Para serte sincero he probado el modo y en mi caso no me gusta, aunque gráficamente se ve muy bien, la ausencia de FPS hacen que el juego se sienta lagueado y nunca me ha gustado jugar así, pero no es lag, es la costumbre, ya que si normalmente juegas a 60 pfs y luego bajas a 30 FPS claramente notaras la diferencia. Entonces, este modo de juego no es recomendable para jugadores que están acostumbrados a jugar a 60 pfs o mas.




MODO RENDIMIENTO: Este modo es perfecto, pues logra mantener un equilibrio entre resolución y velocidad de fotogramas. Renderizando a 1440p y aumentando a 4k o a 1440p, (dependiendo de la configuración del sistema de video). Además, podremos jugar a 60 FPS. Mi opinión para este modo es muy acertada, ya que es el modo que normalmente uso y es el que recomiendo, un modo bastante equilibrado que aunque solo te ofrece 30 FPS de más, la diferencia es muy notoria.


MODO RENDIMIENTO PLUS: Este modo es considerado uno de los mejores por muchos fanáticos de los FPS, ya que nos ofrece 120 FPS pero a una resolución de 1080p, y aunque para algunos la resolución sea muy poca mantienen su opinión sobre jugar en este modo ya que "la fluidez lo es todo", aunque está bien, pero en mi caso no me gusta del todo porque no logramos tener una taza de 120 FPS, pero la resolución baja bastante y se logra notar que disminuye la distancia del dibujado.

Para resumir todo se recomienda jugar en el modo rendimiento, ya que es el más equilibrado, tendrás una buena resolución y buena cantidad de FPS, la distancia del dibujado en el juego no se perderá tanto y se verá casi igual que en el modo fidelidad pero con más FPS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente