LAS MEJORES APPS DE ENTRETENIMIENTO PARA TODOS!!!

El 2023 parece estarse yendo muy rápido por ello lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, despejar nuestra mente y olvidarnos de los problemas que de vez en cuando nos atormentan. Pero sin dejar atrás todas nuestras actividades del día a día. Una de las mejores formas de relajarse un poco es disfrutar de una buena película en casa mientras nos comemos una rica hamburguesa o puede ser alguna comida de tu preferencia. Sin embargo, para esto pensamos que necesitamos de una plataforma de streaming como Netflix, HBO max, entre otras, Pero realmente no es el caso ya que no es obligatorio contar con alguna de esas plataformas para disfrutar del contenido, ya que hoy en día hay muchas formas, donde podemos de nuestra serie o película favorita sin necesidad de pagar nada. Pero eso si quizás nos toque ver uno que otro anuncio. En este post encontraras una lista de apps con las que vas a poder disfrutar del mejor contenido, en una excelente calidad y con todas las categorías disponibles.








¿COMO HAN TRIUNFADO ESTAS PLATAFORMAS?

Este es un tema no tan difícil de explica, Además de que es bastante entendible. Todo esto se da por el simple hecho de que al ser humano le encanta visualizar, observar todo lo que hace otra persona, un ejemplo claro de esto son las redes sociales que hoy en día están llenas de personas que hacen videos y que miles de personas ven lo toman como algo entretenido. Entonces de ahi viene todo el triunfo de las plataformas digitales, del entretenimiento y es que entre mas calidad tenga ese contenido mas entretenido sera para muchas personas


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LAS APPS

- Android 5.0 en adelante

- 2 GB de memoria RAM

- 16GB de almacenamiento interno

- Descargar los archivos necesarios para la instalación.



Además de que la mayoría de aplicaciones son compatibles con los diferentes dispositivos para reproducir contenido, ya sea un Smart tv o tv box entre otros dispositivos. un punto a favor para las apps que te vamos a compartir ya que puedes reproducir contenido de manera excelente y en una gran cantidad de dispositivos

La aplicaciones que te vamos a enseñar en este post de las mejores, además están en play store así que podrás descargarlas con absoluta confianza, una de las mejores, lo mejor es que viene bastante completa, te hablamos de  con increíbles funciones que sin duda debes tener para disfrutar de ellas en tu teléfono. Con esta app puedes obtener un gran catalogo de entretenimiento desde tu dispositivo móvil, Tablet o pc. Para un portátil o pc de escritorio debes descargar un emulador, para ello te recomendamos un emulador que te compartimos hace un tiempo en esta web puedes obtenerlo buscando la palabra "emulador en el buscador de la web.


APLICACION #1

La primera aplicación en esta lista es la mejor por ello decidimos encabezarla como la principal, esta herramienta de contenido audiovisual contiene una cantidad esplendida de entretenimiento el cual sabemos que disfrutaras. La app se llama PelisMax.





APLICACION #2

La segunda aplicación en esta lista es otra de las mejores apps que podrás encontrar en todo internet, ya que también es una de las mas completas, esta herramienta de contenido audiovisual contiene una cantidad de entretenimiento el cual sabemos que disfrutaras. La app se llama PelisPelis.




APLICACION #3

La tercera aplicación que te comparto el día de hoy es una de las mas eficaces y funcionales apps que podrás encontrar, ya que también es una de las mas completas, esta herramienta de contenido audiovisual contiene una cantidad de entretenimiento el cual sabemos que disfrutaras.


Correo: titan0@hack.com 

Contraseña: 123ABC




APLICACION #4

La cuarta aplicación que te comparto el día de hoy es una de las mas eficaces y funcionales apps que podrás encontrar, ya que también es una de las mas completas, esta herramienta de contenido audiovisual contiene una cantidad de entretenimiento el cual sabemos que disfrutaras.




APLICACION #5

La quinta aplicación que veras en este post sin duda alguna es la mejor, ya que nos ofrece un gran catalogo de entretenimiento a la mano. Contenido nuevo y exclusivo que te gustara mucho.





Artículo Anterior Artículo Siguiente