SHADOW FIGHT 2: UNO DE LOS MEJORES JUEGOS HASTA EL MOMENTO

Shadow Light 2 es uno de los mejores juegos del mundo, esta versión hace parte de la saga del juego y es una de las mas populares, lanzada el 22 de octubre del 2013 y desde entonces ha ganado gran aceptación por los fans, por otra parte en 2014 fue lanzado globalmente para Android e iOS. Con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores juegos jamás creados. El juego se encuentra en play store y tiene una puntuación de estrellas de 4.7, una de las mejores en juegos.


Hasta el día de hoy este juego sigue siendo uno de los mas descargados de Play Store, además de que cuenta con otras versiones, como Shadow Fight 3, también esta la versión de paga, titulada, Shadow Fight Especial Edition, Y por ultimo Shadow Fight Arena, el juego tomo tanta popularidad que los desarrolladora NEKKI lanzo otras 3 versiones, que por lo visto tiene una aceptación en la comunidad. Sin embargo, ninguno de sus juegos hermano le quita el puesto #1 a la segunda versión lanzada en mayo del 2014.



¿POR QUE EL TRIUNFO DEL JUEGO?

Es fácil aceptar el porqué el juego ha ganado tanta popularidad durante años, su categoría es de lucha de rol, una de las categorías de juegos más amadas por fanáticos de videojuegos, otro punto fuerte que explica la fama del juego en todo el mundo es que este fue lanzado en 2014 durante la época donde grandes juegos empezaban a surgir y sentíamos que la tecnología avanzaba cada vez más, también porque el juego ha estado disponible para Android e iOS desde sus inicios, y su peso era bastante poco considerado con lo que suele pesar actualmente esto se debe a las actualizaciones que el juego sufre cada año. 


REQUISITOS MÍNIMOS
- Android 5.0 en adelante
- 2 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación del juego


  APLICACION        









3 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente