ESTE ES EL JUEGO MAS POTENTE DE FUTBOL PARA ANDROID 2022!!!

Los juegos de futbol han revolucionado el mundo de los juegos para Android, y mas que todo el juego de DLS que desde sus inicios en 2014 y 2015 todos quedamos encantados con esas increíbles versiones de los juegos, ahora bien, actualmente hay muchos juegos similares pero ninguno puede contra el poderoso DLS, ni siquiera FIFA, ya que yo personalmente probé FIFA y me quede con DLS.




¿DLS EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL PARA ANDROID ?

Y es que si comparamos las versiones anteriores con esta las mejor es DLS15 una de las mejores versiones que se han creado, actualmente First Touch Games, ha realizado grandes maravillas con DLS llegando a incluir nuevas características de juegos, como una gran mejora en el apartado de multijugador, y las fabulosas actualizaciones de cada año han logrado que el juego se mantenga en la cima, siendo uno de los mas jugados actualmente. Además recopilando una gran variedad de youtubers que se dedican a subir videos especialmente de DLS en toda sus versiones, con esto podemos confirmar que el juego es totalmente genial!!. 

REQUISITOS MÍNIMOS
- Android 5.0 en adelante
- 2 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación del juego


¿COMO OBTENER ESTE MAGNIFICO JUEGO?

Como te decíamos es muy fácil y bastante sencillo, es un juego increíble que te va encantar, ya probamos el juego y esta 100% funcional con todas sus características completas. Este juego lo puedes encontrar disponible para Android en play store una vez dicho esto te dejaremos la app para que la descargues y empieces hacer uso de este increíble y potente juego.              

DLS APP


DLS DATA


DLS OBB

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente