CLASH ROYALE UNO DE LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS PARA ANDROID

Este juego salió al mercado cuando su antecesor Clash of clans ya era un juego con gran popularidad en el mundo de los videojuegos, Clash Royale fue lanzado a principios de 2016, y desde entonces ha recopilado una gran cantidad de jugadores que aman el juego, por otro lado como su nombre lo dice este es un juego de estrategia y de cartas, a pesar de que algunos crean que es tipo solitario y muy aburrido, Clash Royale tiene mucho potencial. Ya que logro apoderarse en gran parte  de los juegos que hacen parte de esta categoría, además para nadie es un secreto que los juegos de cartas para algunos son un tanto aburridos, pero supercell lo hizo bien y logro triunfar con este grandioso juego.







¿POR QUE EL TRIUNFO DEL JUEGO?

Esto es fácil de explicar, y es que este juego es de estrategia, una de las tantas categorías gustadas por los gamers, otra cosa puede ser la jugabilidad, el reconocimiento que tuvo en su lanzamiento, ya que supercell había ganado gran parte del publico cuando lanzo clans of clans en 2012, un juego que sin duda fue parte de la infancia de muchos. Además muchos youtubers que principalmente subían videos de Clash of clans empezaron a subir Clash Royale, dándole mas fuerza y reconocimiento al juego durante años.



¿QUE PODEMOS ESPERAR DEL JUEGO?
Si decides jugarlo simplemente te divertirás de principio a fin, es un juego con una gran cantidad de cosas por hacer que sin duda alguna te encantara, además de que puedes jugarlo con amigos, y quizás alguno de ellos ya haya jugado anteriormente. y si aun no lo sabes el juego es multijugador, puedes jugar y conocer gente dentro de el, eso si debes tener mucho cuidado, también puedes crear un clan y empezar tu gran aventura.


REQUISITOS MÍNIMOS
- Android 5.0 en adelante
- 2 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación del juego









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente