EXCELENTE APLICACION DE ENTRETENIMIENTO PARA ANDROID!

En el mundo tecnológico hay muchas aplicaciones, sin embargo, tu que estas leyendo esto no sabes aun la cantidad de apps buenísimas que hay en todas partes, así es, hay una gran parte de apps desconocidas con excelentes funciones de las cuales te estas perdiendo por no saber cuales son esas apps, también te queremos decir que no siempre debes instalar apps inseguras, por mucho que creas que dicha app es la mejor, lo mas recomendable es que no instales apps de terceros en tu dispositivo móvil. 


La aplicación que te vamos a enseñar en este post es playnet , una de las mejores, lo mejor es que viene bastante completa, te hablamos de  con increíbles funciones que sin duda debes tener para disfrutar de ellas en tu teléfono. Con esta app puedes obtener un gran catálogo de entretenimiento desde tu dispositivo móvil, Tablet o PC. Para un portátil o PC de escritorio debes descargar un emulador, para ello te recomendamos un emulador que te compartimos hace un tiempo en esta web puedes obtenerlo buscando la palabra "emulador en el buscador de la web.

Ahora bien, ¿Cómo se llama esta fabulosa aplicación, la app se llama "playnet" esta disponible en play store y es una de las mejores ya que la gran mayoría de usuarios dicen que es una magnifica app con la que realmente logran disfrutar de el mejor contenido.


¿COMO OBTENER LA APLICACION?

Para poder obtener la app debes desplazarte hacia el botón de descarga, simplemente le das un clic y te llevara automáticamente a MediaFire donde tendrás que descargar el apk e instalarlo en tu dispositivo, la app es totalmente segura así que no tengas miedo. recuerda tener una buena conexión a internet.  


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA APP 

  • Android 5.0 en adelante 
  • 1 GB de memoria RAM 
  • 8GB de almacenamiento interno 
  • Descargar los archivos necesarios para la instalación.


  APLICACION        






Artículo Anterior Artículo Siguiente