EL ESPECTACULAR JUEGO DEL CALAMAR YA ESTA DISPONIBLE!!

Hay que aceptar que el mundo de los juegos es cada vez mas amplio y sin duda todos ansiamos con disfrutar un buen juegos y olvidarnos de los problemas, por ello te compartiremos un excelente juego, totalmente magnifico que sabemos que te va encantar. Este juego de la categoría de simulación y es uno de los mejores, además han lanzado una potente actualización del juego que sin duda lo ha mejorado mucho, tanto en optimización como en gráficos



Después del increíble hype que ha tenido la serie del juego del calamar, ha salido un grandioso juego basado en uno de los juegos vistos en la serie, el juego se llama luz verde luz roja, este mismo juego puedes jugarlo desde tu dispositivo Android por medio de roblox, y así sentir la emoción de jugar ese juego tan tentador.


REQUISITOS MÍNIMOS
- Android 5.0 en adelante
- 1 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación del juego.





¿COMO OBTENER ESTE MAGNIFICO JUEGO?

Como te decíamos es muy fácil y bastante sencillo, es un juego increíble que te va encantar con una trama especial. Estamos seguros de eso, por que sabemos que te encanta ese tipo de juegos y el que te vamos a compartir lo tendrás totalmente full incluso podrás disfrutarlo totalmente gratis sin conexión a internet, eso si que es una maravilla. una vez dicho esto te dejaremos la app para que la descargues y empieces hacer uso de este increíble y potente juego. 


OBTENER ROBLOX AQUI

OBTENER JUEGO AQUI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente