ASI PUEDES TENER NOTIFICACIONES DE IPHONE EN ANDROID

Las notificaciones de iPhone en Android es algo que muchos usuarios desean ya que están encantados con el increíble estilo de notificaciones IOS. Sin embargo, la mayoría de estos usuarios no logran obtener esas maravillosas notificaciones, por distintos problemas relacionados con la compatibilidad de sus dispositivos Android o que es muy difícil realizar el proceso por inconvenientes como el error de doble notificaciones.

Quizás tengas dudas del por que tantos usuarios desean el estilo de notificaciones iOS en Android, la respuesta es muy sencilla, su espectacular estilo limpio y un poco minimalista sobre toso original hacen que cientos de usuarios Android deseen esas notificaciones. También te preguntaras que ¿por que si aman tanto esas notificaciones no se compran un iPhone?, simplemente porque el precio de un iPhone esta por encima de casi todos los dispositivos Android y no todas las personas tienen el presupuesto para pagar un iPhone.




¿COMO ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE IOS EN ANDROID?

Para poder hacer el proceso necesitaremos una aplicación llamada floatify que es un elemento necesario para realizar el proceso de activación de notificaciones IOS, como siempre la aplicación la encontraras en este post. La app nos permite activar notificaciones IOS en Android mediante ajustes y configuraciones que al ejecutar la app podemos ir configurando paso a paso.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA APP
- Android 5.0 en adelante
- 1 GB de memoria RAM
- 16GB de almacenamiento interno
- Descargar los archivos necesarios para la instalación.



 APLICACION        

                                                    



Artículo Anterior Artículo Siguiente