INCREIBLE MEJOR EMULADOR PARA PC 2021

Free Fire es uno de los mejores juegos para Android, esta es una afirmación que muchas personas han dicho y aun dicen, ya que si, el juego es bastante entretenido para unos y para otros, además de que el juego ha tenido gran popularidad a pesar de tener solo unos cuantos años de existencia, por otro lado el juego fue lanzado para Android. sin embargo, como todo juego para móvil también se puede jugar en pc.



pero ¿Cómo es esto posible?, vale esto es muy sencillo, para jugar Free Fire en computador, ya sea de escritorio o portátil tendríamos que descargarnos un emulador que nos permita instalar juegos de móvil en nuestra pc por medio del emulador. existen muchos emuladores para todos los gustos, y en este post te enseñaremos la lista de los mores emuladores, y resaltaremos el mejor que puedas usar para jugar free Fire, esto pensando en el tipo de pc o portátil que tengas para que puedas correr el juego lo mas fluido posible y con unos gráficos aceptables.



MEJORES EMULADORES PARA JUGAR FREE FIRE

BLUESTACKS

SMARTGAGA

MEMU PLAY

MSI

LD PLAYER

Aunque hay una gran variedad de emuladores siempre hay uno que tiene mejor funcionamiento que otros y ese es el LD PLAYER  este emulador funciona a la perfección para casi cualquier tipo de pc de escritorio y portátil



Este emulador es el mas completo para poder jugar free Fire en computadora, es el mas fluido y el que te ofrece mejor rendimiento, además tiene una configuración muy sencilla de los controles del juego.







Publicar un comentario

0 Comentarios