ASI PUEDES ACTIVAR FACEBOOK EN MODO OSCURO

Activar el modo oscuro en Facebook se ha convertido en una de las cosas mas deseadas por los miles de personas que hacen uso de la aplicación, ya que este modo oscuro nos ofrece una interfaz mas suave para la vista, sin embargo esto todavía no se hace realidad y no se lanza oficialmente el modo oscuro en la app oficial de Facebook, a pesar de esto podemos tener el modo oscuro, pero en la versión Lite de la app de facebook, a continuación te enseñaremos los beneficios de utilizar facebook en modo oscuro.




Al activar el modo oscuro este nos permite navegar de una forma mas agradable, ya que el modo por defecto es muy luminoso y cuando llega la noche y estamos acostados en la cama toda esa luz se refleja en nuestra cara, sinceramente eso no es nada agradable


Por otro lado el modo oscuro protege nuestra vista ya que el modo por defecto de facebook es blanco esto hace que tenga mas iluminación, y por ende sature mas nuestra vista, aunque podemos bajar el brillo de la pantalla, esto todavía no sirve de nada ya que simplemente no vamos a ver casi nada, sin embargo al activar el modo oscuro podemos usar el móvil con la cantidad de brillo que deseemos 





Otras de las ventajas de tener el modo oscuro de facebook activado es poder ahorrar batería, desde que se implemento el modo oscuro en Android e IOS se sabe que este ayuda ahorrar batería.


A continuación te enseñaremos como activar el modo oscuro en la app oficial de facebook

1. Lo primero que debemos hacer es entrar a las configuraciones de nuestro dispositivo para activar las opciones de desarrollo, luego nos vamos al apartado de "acerca del teléfono".




2. Una vez ahí como se vea la interfaz o las opciones que hayan, depende de tu dispositivo móvil, en este caso estamos haciendo el proceso en un Xiaomi así que para activar las opciones de desarrollador debemos darle clic varias veces donde dice versión de MIUI, hasta que te diga que ya eres un desarrollador.


3. Lo siguiente que debes hacer es buscar las opciones de desarrollador, luego buscar la opcion llamada "anular forzar el modo oscuro" simplemente la activas.





4. Para el siguiente paso debes activar el modo oscuro que se encuentra disponible en tu dispositivo móvil, para esto simplemente te vas a la barra de notificaciones y buscas la opción de modo oscuro




5. Por ultimo entras a la aplicación de facebook y veras que ya tienes el modo oscuro totalmente activo.










La siguiente opción es descargar cualquiera de las 2 aplicaciones mencionadas en el video

APLICACION 1



APLICACION 2 

DESCARGA AQUI




        

Artículo Anterior Artículo Siguiente